Noticias

Facebook Twitter YouTube Instagram

Lola Herrera y Juanjo Artero terminan la gira de ‘La velocidad del otoño’ con más de 100.200 espectadores

La gira de La velocidad del otoño, protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero, llega a su fin este sábado 24 de febrero con la actuación que tendrá lugar en el Teatro Ciudad de Marbella, a las 21.00 horas. Se trata de una comedia ácida en la que se dará a conocer la particular vida de los personajes a los que encarnan los veteranos actores, dirigidos por Magüi Mira.

La pareja de intérpretes se reencuentra en escena tras Seis clases de baile en seis semanas en una de las producciones de Pentación Espectáculos que más éxitos ha cosechado, desde que se estrenara el 5 de agosto en Avilés. En total, más de 100.200 espectadores han disfrutado de la interpretación de Herrera y Artero en 250 funciones.

La velocidad del otoño narra la historia de una anciana artista, Alejandra, que vive enfrentada con sus hijos porque estos la quieren enviar a una residencia y quedarse con sus propiedades. Es por ello que se atrinchera en su piso del centro amenazando con cócteles molotov. Inesperadamente recibe la visita de su hijo, Cris, del cual no ha sabido nada en 20 años. Éste pretende disuadirla a la vez que hace de mediador entre sus hermanos y su madre. A partir de este encuentro familiar, comienzan a salir a flote problemas y dramas familiares.

 

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik