‘Continuidad de los parques’, de Jaime Pujol

Facebook Twitter YouTube Instagram
En "Continuidad de los parques", Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera interpretan a más de 20 personajes que se cruzan, chocan, encuentran y desencuentran en un parque. La obra disecciona, a través del humor, el dilema entre "tu" verdad, "mi" verdad y "la" verdad, y es el espectador el que finalmente elige su propia aventura.

Imágenes

(click para descargar)

Vídeo

Prensa

Paréntesis y locura en la ciudad

Saúl Fernández, La nueva España, 16/3/2014

La de Pujol es una comedia para detener el pensamiento. Roberto Álvarez, Gorka Otxoa, Fele Martínez y Luis Zahera son herramientas precisas en manos de un director que en nada tendrá un premio "Max". Fijo.

(leer más)

Ingenioso texto; júbilo actoral

Javier Villán, El Mundo

Un rato divertido y además un rato de buen teatro está garantizado bajo la batuta de Peris Mencheta en las Naves del Matadero. (...) 'Continuidad de los parques', de Jaime Pujol, es una égloga, un canto entre urbanita y pastoril y vegetal, a la soledad y a la esperanza del ser humano.

Descargar Archivo

Discontinuidad de los parques

Marcos Ordóñez, El País, 12/4/2013

Lo mejor de 'Continuidad de los parques' es la pasión y el talento comunicativo que Sergio Peris-Mencheta le echa a sus montajes, y que aquí se traduce en una colectiva efervescencia actoral.

(leer más)

Extravagancias en un banco del parque

Sergio C. Fanjul, El País,

Cuatro actores para más de 20 personajes de ocho historias independientes, pero entrelazadas, en un homenaje a Julio Cortázar que va más allá del título de la obra. Sergio Peris-Mencheta vuelve a dirigir.

Descargar Archivo

Continuidad de los parques

elteatroquemegusta, 18/4/2014

La música de la que también se encarga Marta Solaz ameniza los cambios entre una historia y otra, mientras vemos como se desarrolla la vida con un fluir de personajes que pueblan el parque (ciclistas, paseantes, barrenderos...).

(leer más)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik