‘Dígaselo con válium’, de Alonso de Santos

Facebook Twitter YouTube Instagram
Un joven matrimonio representante de éxito social en nuestra sociedad actual es cuestionado por la llegada a su casa de unos familiares de dudosa reputación. Ese es el punto de arranque de esta comedia de equívocos, persecuciones, aventuras y rupturas del orden establecido.

El Valium (como tantos otros fármacos actuales que sirven para ir taponando nuestros desajustes psíquicos al status-quo que soporta el hombre de hoy), será aquí el signo de la aceptación o el rechazo a ese ir tirando que constituye la meta social común en el paraíso asfáltico y de metacrilato de nuestra escenografía cotidiana.

Los personajes marginados serán los encargados de cuestionar una vez más el equilibrio a las metas que el sistema nos impone, dando dentro del marco de ruptura de angustia que "la comedia"permite una salida con este género teatral festivo y liberador.

Y el humor será el encargado de deshacer mentiras, prejuicios y cárceles interiores, y describir otras posibilidades de vida a nuestros protagonistas bajo la atenta mirada del "ángel" que preside esta obra, para que sea una comedia de:

VALIUM AVENTURAS, AMOR Y HUMOR CON "ÁNGEL"

Alonso de Santos

Imágenes

(click para descargar)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik