‘El eunuco’, versión de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Facebook Twitter YouTube Instagram
Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo. A la cortesana. Por eso, le compra un eunuco. Pero aún no se lo ha dado. El joven se entera. De lo del regalo, de lo del eunuco. Y, como acceder a la casa de la cortesana para poder enamorar a la esclava, tarea fácil no es, decide suplantarlo, reemplazarlo. Al eunuco.

Imágenes

(click para descargar)

Prensa

'El Eunuco' reparte amor para todos en el Festival de Mérida

Juan Ignacio García Garzón, ABC, 8/8/2014

Clamoroso estreno de una libérrima versión musical de la comedia de Terencio (...) El estreno de este montaje fue una apoteósica sucesión de carcajadas y palmas cómplices.

(leer más)

'El Eunuco' como vodevil pop

Roger Salas, El País, 8/8/2014

La hilarante comedia clásica llena el Teatro Romano de Mérida en su estreno (...) La ambientación se torna ecléctica, rebosa de equívocos y usa del vestuario como apunte referencial.

(leer más)

Desternillante

Mikel Bilbao, El correo español

Aunque la cartelera muchas veces está llena de comedias, cuesta ver una en la que el espectador se tronche. Ocurrió el sábado con 'El Eunuco', en el Teatro Principal de la capital alavesa.

Descargar Archivo

La fiesta de la comedia triunfa en el Festival de Mérida

David Vigario, El Mundo, 7/8/2014

Un auténtico vodevil versionado con total acierto por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez (...) Por su frescura, voz e interpretación merece un punto y aparte María Ordóñez

(leer más)

Carcajada rotunda en 'El Eunuco'

Marta Pérez Guillén, Diario Hoy, 7/8/2014

Noche triunfal la del estreno de la última comedia del Festival, que estuvo aropado por 3003 espectadores (...) Todo un canto al amor, todo un poema a la buena comedia.

(leer más)

Golfus de Atenas

Juan Ignacio García Garzón, ABC, 13/2/2015

Sánchez y Gómez respetan el planteamiento y reescriben totalmente y de manera muy libre la comedia, añadiendo unos personajes, rebautizando a otros y redondeando, en suma, un descacharrante espectáculo de estupendo acabado, con números musicales graciosísimos y excelentes interpretaciones.

(leer más)

La 'descojonación'

Javier Villán, El País, 07/01/16

De todo lo que cuelga de la cartelera madrileña actualmente es quizá El eunuco la pieza que más se aproxima a la teoría de Lope de Vega: todo vale con tal de que el público se ría, y aquí el público no para.

(leer más)

En la red

‘El eunuco’, versión de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez en Facebook ‘El eunuco’, versión de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez en Twitter

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik