‘Hércules, el musical’, de Miguel Murillo y Ricard Reguant

Facebook Twitter YouTube Instagram
Hércules, pasados los años y su fama, se gana la vida actuando en teatros romanos de provincias encuadrado en una troupe circense. Va contando sus hazañas (sobretodo, los 12 trabajos que la diosa Hera le encargó) al tiempo que intenta reproducirlas sobre la pista. Aunque en realidad lo que siempre ha buscado nuestro héroe es el amor de una mujer inalcanzable ya para él. Al fin y al cabo como en todas las grandes historias, acaba por florecer la auténtica historia de HÉRCULES, que en el fondo es la historia misma que desea para sí mismo todo ser humano: el haber vivido una vida de aventuras sin haber renunciado nunca a su sentido de la justicia, la lealtad y la búsqueda del sueño imposible: la eterna felicidad...

Un musical para todos los públicos donde actores, cantantes, bailarines y acróbatas, nos muestran una nueva visión del mito de Hércules.

Imágenes

(click para descargar)

Vídeo

Prensa

"Hércules" y el mayor espectáculo del inframundo

Juan Ignacio García Garzón, ABC, 17/08/2015

Funciona muy bien esta extraña mezcla del cabaret recreado por Bob Fosse y de musical Disney, no porque contenga alguna referencia a ese universo sino por su empaque de espectáculo para todos los públicos y su energía positiva.

(leer más)

El Circo de Hércules se asienta en el Festival de Mérida

EFE/RTVE, RTVE, 13/08/2015

El montaje pone al descubierto la trampa y el cartón intencionadamente, quizás inspirado en ese cine épico de los 60, denominado péplum.

(leer más)

Pasando revista a Hércules

Javier Vallejo, El País, 18/11/2015

Una troupe de acróbatas hace de cuerpo de baile en esta revista de aventuras cuya partitura y libreto, escritos por Ferran González, Miguel Murillo y Ricard Reguant, van citando algunos de los hitos de la comedia musical.

(leer más)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik