‘La guerra de los Rose’, de Warren Adler

Facebook Twitter YouTube Instagram
Una feliz pareja, una familia acomodada, una vida social brillante…El matrimonio Rose parecía la pareja ideal. Se conocieron, se enamoraron, se casaron….Quince años más tarde, él es un abogado de éxito, excesivamente estirado y bastante odioso, que considera que la posición y la felicidad de su familia dependen exclusivamente de él y de su trabajo.

Por su parte, bárbara, su mujer, ha ejercido todo ese tiempo el papel de abnegada esposa, cuidando de la casa y los niños, dedicada por completo a construir el hogar perfecto.

Un día, los niños crecen y están a punto de abandonar el nido, la pasión muere, y la situación se vuelve tan rutinaria que resulta absurda. Entonces, todo se derrumba si n aviso. Bárbara decide hacerse económicamente independiente, montando un negocio de hostelería y, sin previo aviso, le pide el divorcio a su marido. En consecuencia, le “invita” a abandonar la lujosa mansión que han compartido y que es lo único que aún tienen en común.

Pero por esa casa, que viene a ser el tercer vértice de su relación, ambos están dispuestos a luchar a muerte. Él se niega a cedérsela. A partir de ahí sabemos que la cosa sólo puede ir a peor. Ha estallado la guerra.

Imágenes

(click para descargar)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik