‘Losers’, de Marta Buchaca

Facebook Twitter YouTube Instagram
Manuel y Sandra rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa... Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones.
Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo.

A ver cómo lo consiguen...

Imágenes

(click para descargar)

Vídeo

Prensa

La pareja dispareja

Javier Vallejo, El País, 26/11/2015

La autora diagnostica bien el problema y atina en el retrato de costumbres, anhelos y temores de esos dos protagonistas tan divertidos y representativos. Pero quienes consiguen que simpaticemos con ellos de veras y en pocos golpes de vista son María Pujalte y Vicente Romero.

(leer más)

Losers, una buena comedia convencional

El Cultural, Liz Perales, 06/11/2015

María Pujalte consigue elevar el personaje y sortear con éxito los lugares comunes que el texto presenta. Construye una mujer pelín estrambótica, simpática y chistosa, con algunas manías muy propias de su edad; resulta verosímil y apuesto que el público reconocerá a alguna así entre sus amistades.

(leer más)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik