‘No es tan fácil’, de Paco Mir

Facebook Twitter YouTube Instagram
Un buen día lo encuentras. Digamos que lo encuentras. Te encuentra. Como un chasquido. Sin tiempo. El amor. Ya está. Luego llega otro día, desde luego no tan bueno como el primero, en el que descubres que se ha ido, que se ha perdido, que se ha vuelto incómodo y cansino.

Cuando un libro aburre, se cierra y a la estantería, si una película no te gusta, te sales del cine, para eso has pagado, ¿no? Lo mismo pasa con la ropa desgastada. Uno deja de ponérsela. Pero con el amor, cuando ya no lo es, no es tan fácil.

Paul Simon asegura que hay “50 maneras de dejar a un amante”. Nada más y nada menos que 50, cuando con una sola, certera y definitiva, bastaría para empezar a contar desde cero. Paco Mir, curtido en el arte de sacar de las situaciones más cotidianas la esencia de las palabras hasta silenciarlas, recopila y analiza en este texto las opciones, las muchas o pocas que a uno le quedan cuando ya es demasiado tarde para hacerse ilusiones. Porque, aunque otras canciones, otra gente, digan que cada historia tiene su final, aunque eso digan, Paco Mir se plantea hasta qué punto una relación puede seguir y seguir, con pinta de no terminar jamás, por culpa del esfuerzo que supone dejarlo!?

Imágenes

(click para descargar)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik