5 y acción

Facebook Twitter YouTube Instagram
La joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.
Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).
Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.
Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo.
Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: '5 y Acción…!!!'.

Imágenes

(click para descargar)

Prensa

«5 y... ¡Acción!»: una comedia de cine

Juan Ignacio García Garzón, ABC, 30/12/2016

Veiga agita diversos personajes en la coctelera de esta divertida comedia en la que demuestra su gran talento para el gag y los diálogos rápidos e ingeniosos.

(leer más)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik