Los vecinos de arriba

Facebook Twitter YouTube Instagram
Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia comprar cialis 5 mg online relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Más información en la página web del espectáculo  www.losvecinosdearriba.es

Imágenes

(click para descargar)

Vídeo

Prensa

Cesc Gay sube a las tablas a sus ardientes vecinos

Rocío García, El País, 06/04/2016

Candela Peña, junto a Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet, componen un retrato de las relaciones de pareja, cuando una de ellas es invitada a tomar un pica a pica al piso de sus vecinos. El sexo, la convivencia y las apariencias se abren paso en este encuentro sorprendente, todo un cóctel de humor, desencanto, dolor y cariño.

(leer más)

Tócame de nuevo, Sam

Javier Vallejo, El País, 20/04/16

El autor catalán es perito en diálogos picados y en réplicas fulgurantes, que Xavi Mira sirve en tiempo y forma, con sumo oficio, y Andrew Tarbet con naturalidad desarmante. La interpretación de Candela Peña gana en calado conforme la función va entreverándose de dolor, y Pilar Castro pone su encanto propio a esa vecina tan agraciada y tan expresiva sexualmente.

(leer más)

Ana, Julio, Gloria y Brian

Marcos Ordoñez, El País, 06/05/16

Vi Los vecinos de arriba un domingo por la tarde, con un público entregadísimo que, cosa inusual, respondía con aplausos a las frases más ocurrentes. ¡Qué gusto, qué alegría cuando pasa eso! Función a toda máquina, pues, con larga vida por delante.

(leer más)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik