Todas las noches de un día

Facebook Twitter YouTube Instagram
Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Imágenes

(click para descargar)

Vídeo

Prensa

Tu jardín sin ti

Javier Vallejo, El País, 21/12/2018

Carmelo Gómez hace una creación admirable del joven conocedor del lenguaje secreto de las plantas (...) Su interpretación precisa, gratificadora, no tiene falla ni altibajos. Solo por verle, la función vale ya la pena.
Ana Torrent culmina un trabajo sobrio aquilatado (...) Quizá sea el más completo de cuantos ha encarado sobre un escenario.

(leer más)

Todas las noches de un día: flores para un amor imposible

Diego Doncel, ABC, 24/11/2018

Íntima como un poema, compleja como una biografía

(leer más)

Arañazos de amor trágico en un sombrío invernadero

Rocío García, El País, 22/11/2018

Esta obra hace una apuesta radical por el silencio como un acto subversivo. Es un intento de escapar del ruido del mundo.

(leer más)

A fuego lento

Victoriano Suárez Ávalo, Canarias 7, 27/03/2018

Todas las noches de un día es un guiso, que se ha cocinado con fuego bajo para que todos sus elementos logren satisfacer el paladar más exigente.

(leer más)

Carmelo Gómez y Ana Torrent brillan en la intensa obra ‘Todas las noches de un día’

Noticias de Almería, 14/04/2019

‘Todas las noches de un día’ es una oda a la buena interpretación, al teatro de calidad, historias a las que se deben prestar los cinco sentidos y que sigues degustando varios días después.

(leer más)

Carmelo Gómez, protagonista de una noche de puro teatro en el FIT de Cazorla

El Ideal de Jaén, 22/10/2019, José Luis González

"Alberto Conejero vuelve a dar en el clavo con esta obra preñada de matices y poesía (...) dirigida por el ojo clínico de Luis Luque (...) y que es ejecutada magistralmente por Carmelo Gómez y Ana Torrent."

Descargar Archivo

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik