El blog de Pentación
Facebook Twitter YouTube Instagram
18/04/2022

Entre Copas: Entrevista a Juanjo Artero

El próximo 5 de mayo, llega "Entre Copas" al Teatro Reina Victoria

El próximo 5 de mayo, llega «Entre Copas» al Teatro Reina Victoria con Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana Villa y Elvira Cuadrupani. Artero ha atendido a El Apuntador para adelantarnos cómo va a ser la comedia que llega a la sala madrileña.

«La película me pareció divertidísima, muy buena. Me interesa mucho este personaje que interpreto, tan disparatado, infantil y amoral».
Juanjo Artero

La película de Entre Copas fue todo un éxito, ¿cómo es la adaptación teatral que podrá verse desde el 5 de mayo en el Teatro Reina Victoria?
Una obra con mucho ritmo, rapidez y movimiento escénico y, sobre todo, con la esencia y el humor de la película.

¿Qué es lo que más te llamó la atención del libreto?
La película me pareció divertidísima, muy buena. Me interesa mucho este personaje que interpreto, tan disparatado, infantil y amoral.

Interpretas a Andrés, un hombre a punto de casarse y algo inmaduro… ¿Cómo es meterse en su piel?
Es muy divertido meterse en la piel de un niño y ver el contraste con el personaje de Patxi. Mi personaje es un impresentable que va a su bola, le da igual el otro y lo que quiere es conseguir su objetivo. Es un personaje que tiene los objetivos muy claros.

¿Entre Copas es una función que necesita de una química especial entre vosotros?
Totalmente, mucha química y mucho ritmo. En «Entre Copas» estamos todo el tiempo interactuando los unos con los otros y hay muchos cambios en escena.

¿Qué obra nos vamos a encontrar en el Teatro Reina Victoria a partir del 5 de mayo?
Pues os encontraréis una comedia muy divertida que hace pensar y nada vacía de contenido. Creo que el público va a reaccionar con muchas risas, aplausos y con alguna que otra reflexión.

Cartel de Entre Copas

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik