El blog de Pentación
Facebook Twitter YouTube Instagram
12/12/2024

Inmaduros: Entrevista a Ángel Pardo y Elisa Matilla

Carlos Sobera, Ángel Pardo, Elisa Matilla, Lara Dilbidos, Silvia Vacas y Arianna Aragón son los encargados de llenar el patio de butacas de carcajadas con Inmaduros, una función llena de diversión que también esconde una reflexión acerca de las nuevas y variadas formas de relacionarnos entre nosotros.

Juan Luis Iborra adapta y dirige este texto escrito por los argentinos Juan Vera y Daniel Cúparo que se centra en Alfi y Fideo, dos amigos inseparables que no pueden ser más diferentes. Sin embargo, ambos tienen dos cosas en común: Están separados y no pueden ser más inmaduros.

Desde El Apuntador charlamos con Ángel Pardo y Elisa Matilla, parte del elenco de Inmaduros.

El Apuntador: El Teatro Reina Victoria es prácticamente tu casa, ¿cuántas ganas tienes de volver a pisar su escenario con Inmaduros?

Ángel Pardo: Si los espectadores tuvieran tantas ganas de ver Inmaduros como yo de volver a subirme al escenario del Reina Victoria, tendremos un éxito absoluto. Con eso te lo digo todo.

Elisa Matilla: Efectivamente, el Teatro Reina Victoria es como mi casa. De hecho voy andando desde la mía. Es un teatro precioso con muy buena visibilidad. Tiene una ubicación privilegiada y puedes elegir muchísimos sitios para cenar y tomar vinos después.

E. A: Cuéntanos un poquito a cerca de tu personaje

A. P: Mi personaje se llama Rodolfo y es un psicólogo muy tradicional, en plena crisis matrimonial, lo cual le empuja a pedir cobijo a su amigo Alfonso (Carlos Sobera), y es a partir de ahí donde empezará todo el conflicto de la función, ya que son muy amigos pero diametralmente opuestos.

E. M: Interpreto a Valeria Luxor, una antigua gloria del teatro y la televisión absolutamente desinhibida, divertida y con ganas de exprimir la vida.

E. A: Háblanos un poco de Inmaduros, ¿qué se va a encontrar el público que acuda a ver la obra?

A. P: Inmaduros es una comedia hilarante sobre dos amigos maduros, muy Inmaduros, en plena crisis de la madurez, que se han quedado rezagados en el paso del tiempo. Y la respuesta de cuatro personajes femeninos que tendrán que lidiar con ellos y dejarles bien claro que la vida, por suerte, va cambiando y que sus actitudes forman ya parte del pasado. 

E. M: El público se va a encontrar con risa y carcajada garantizada. Con un Carlos Sobera supercómico y con personajes muy reconocibles.

Inmaduros

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik

Versión accesible