Los días ajenos de Bob Pop
«Cuatro de mis Días Ajenos en el Teatro La Latina son cuatro entradas más de un diario que sigo escribiendo en cada representación de este monólogo que va creciendo en cada función y que cada vez nos contiene a más. Ojalá queráis compartirlo conmigo, querer formar parte; ayudarme a escribirlo y a leeros. Ojalá»
BOB POP

Bob Pop, uno de los opinadores más incisivos de nuestra televisión, llega al Teatro La Latina este septiembre con su show Los Días Ajenos de Bob. Setenta minutos de monólogo sin guion, en los que su carisma, su humor inteligente y su experiencia dominan un espectáculo que conquista al espectador desde el primer momento.
Definido por su autor como «un espectáculo de voces y memoria», el show repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage de experiencias que codirige Andrés Lima y que podrá verse del 1 al 4 de septiembre en cuatro únicas funciones.
Con Los Días Ajenos, el escritor, hombre de opinión y colaborador de «Late Motiv de Andreu Buenafuente», se desnuda emocionalmente para provocar en el espectador un volcán de risas y estremecimientos.
Una buena dosis de gumor y, sobre todo, de Bob Pop.
«Dirigir a Bob ha sido un placer. Su elegancia, su ironía, su honestidad, su comicidad, su tristeza y su sensibilidad para la belleza y la verdad, hacen de Bob un cómico grande. Bob sabe comentar, y casi diría yo diseccionar, el tiempo que vive desde su sentido trágico del humor. Bob es un mitómano, pero sus mitos no son los habituales. Bob es pariente de Pasolini, de Oscar Wilde, de Lou Reed, de Amy Winehouse, de Eugenio, de Luigi Tenco. Bob es más Bob que Bob el Malo de David Lynch y que Bobby Maggie de Janis Joplin. Bob baila tan bien con las palabras como Bob Fosse con los pies. Y, además, es una persona francamente culta y muy agradable».
ANDRÉS LIMA, co-director de Los Días Ajenos.
