Noticias

Facebook Twitter YouTube Instagram

Los teatros del Grupo Pentación cumplen con las medidas sanitarias


El Teatro Bellas Artes, Teatro La Latina y Teatro Reina Victoria se adaptan a la nueva situación cumpliendo con las más estrictas medidas sanitarias. Para ello se han encargado estudios de prevención de riesgos a empresas especializadas que han diseñado protocolos específicos para cada sala, en función de la configuración de la misma, las puertas de entrada y salida y la disposición de las zonas comunes.
 
En ese sentido, los teatros tienen señalizadas las rutas de entrada y de salida; al acabar las funciones se desalojará la sala de forma escalonada, siguiendo un protocolo de seguridad; el patio de butacas, anfiteatros, club y palcos serán desinfectados antes y después de cada representación; habrá gel hidroalcohólico a disposición de los espectadores a la entrada de la sala. Además, será obligatorio el uso de mascarillas en todo el recinto y en todo momento para los mayores de 6 años; los espectadores deberán mantener una distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal de sala. Igualmente deberán hacer uso del gel hidroalcohólico antes de entrar y lavar sus manos antes y después de utilizar el baño. Otra novedad será el uso de código QR para descargar en PDF en el teléfono móvil el programa de mano.

Los teatros del Grupo Pentación, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, abren sus puertas cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias y de aforo incluyendo la aplicación de un abrigo sanitario. Esto significa que, cada vez que se realice una compra de entradas, el sistema bloqueará automáticamente la butaca ubicada inmediatamente a la izquierda y a la derecha, de manera que siempre haya un espacio de seguridad entre personas que no hayan comprado las entradas en el mismo acto. Si ya hubiera un asiento bloqueado por este abrigo, no se dejará una segunda butaca vacía.

 

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik