Resistiendo a la piqueta y a los especuladores urbanísticos, consiguen mantener el teatro en pie por un solo motivo, dar luz sobre la muerte en extrañas circunstancias del militante de izquierdas Néstor Coposo, director y autor teatral, marido y amante de las mujeres respectivamente.
Esa obra no nata es “El cerco de Leningrado” El teatro se ha convertido para ellas en su hogar y tratan a toda costa evitar su demolición.
Han pasado 22 años desde la muerte de Néstor y aún ellas intentan aclarar los motivos de su fallecimiento y para ello, buscan incesantemente el libreto de la obra desaparecido, cuyo desenlace, solamente conocía el autor, y donde puede encerrarse la clave del misterio de su muerte.
Ambas mujeres luchan por la memoria de su amor desaparecido, odiándose y encontrándose la una en la otra como único referente en su mundo que está entre lo onírico y lo real. Lucharán para no perder sus valores sentimentales frente a los materiales, por mantener su memoria, pues es lo único que les queda para seguir existiendo.
Imágenes
(click para descargar)