La fuerza del cariño

Facebook Twitter YouTube Instagram
Aurora, la madre perfecta y tímida viuda, y Emma, su hija rebelde y entrañable, y el profesor torpe y seductor, y el astronauta excéntrico y mujeriego. Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día.
La celebran con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos, risas...Esta vida que nos ordena al azar, que nos acerca y separa por lazos de sangre o de deseo, de forma misteriosa, cumpliendo mágicas constelaciones que no sabemos interpretar, y que ahí nos deja, en medio del viaje.

La madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos que les hacen salir de las sábanas cada mañana. Transitan la vida veloces, con un corazón trepidante que apenas les permite gozar del fondo hermoso y profundo del paisaje.

Merodean alrededor de la burbuja en la que todos queremos entrar para olvidar la angustia de la vida, para encontrar el placer infnito de dar amor y sentirse amado. Amor. La emoción que necesitamos como alimento ecológico y esencial para despertar las hormonas de la felicidad.

Pero cuando la vida tiembla y el temporal se lleva la ropa y tiritan de frio, el viaje se detiene. Ya no hay fltros, y con potencia salvaje aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca en el paisaje real de la vida. que los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes.


Magüi Mira

Imágenes

(click para descargar)

Prensa

Un drama que deja un buen sabor de boca

El Comercio, Pablo Antón Marín Estrada, 10/08/2019

"Además de la calidad de los actores y de la excelente dirección que los guía, el texto tiene todos los ingredientes para tocar las fibras más sensibles del espectador transmitiendo un mensaje final de esperanza y amor por la vida."

(leer más)

Lágrimas y Lolita en esplendor

La Nueva España, Saúl Fernandez, 11/08/2019

"Un melodrama exquisito con una espléndida Lolita (...) con un elenco delicioso capaz de llevar al espectador de la carcajada a las lágrimas".
"La fuerza del cariño hablando de la vida nunca deja de ser teatro, ya digo. Y eso es fascinante".

Descargar Archivo

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik