Linda Vista

Facebook Twitter YouTube Instagram
Todo depende de la perspectiva: transcurre el tiempo y donde unos ven un camino acelerado hacia el inevitable final, otros se empeñan en no dejarse vencer a pesar de las derrotas que se acumulan. Dos enfoques, dos formas de enfrentar el paso de los años. En torno a esta dualidad se desarrolla Linda Vista, donde su protagonista, Wheeler, acaricia la idea de volver a poner a cero el reloj y transformar un trayecto de frustraciones en una nueva oportunidad de retomar viejos sueños. Sin embargo, no cuenta con que en ese viaje tendrá su particular descenso a los infiernos que le obligará a enfrentarse a sus verdaderos deseos.

Wheeler, como tantos, se hace las inevitables preguntas: ¿en qué momento se fastidió todo? ¿es posible, todavía, salvar algo del naufragio? Puede que no se trate tanto de averiguar las respuestas como de encontrar el resorte que pueda poner en marcha de nuevo un enmohecido mecanismo de resistencia. La obstinación es sin duda un acto de rebeldía, pero es también, a veces, una forma de victoria.

Sinopsis

Wheeler tiene 50 años. Recién divorciado y con un trabajo puramente alimenticio, los mejores años de su vida pertenecen ya al pasado. Tras mudarse a un apartamento en la urbanización Linda Vista un nuevo mundo de posibilidades para el amor y el sexo se abren ante él, todas llenas de humor aunque complicadas y dolorosas. En esta nueva etapa, Wheeler deberá reconciliar el hombre en el que se ha convertido con el hombre que quiere ser.

Imágenes

(click para descargar)

Prensa

Un dinosaurio cincuentón

ABC, Julio Bravo, 18/01/2019

"José Pascual dibuja una dirección limpia y ordenada y consigue un espectáculo más que correcto, en el que brillan especialmente el citado Toni Cantó –en uno de sus mejores trabajos en escena– y la joven Nuria Herrero."

(leer más)

Descargar Archivo

«Linda vista»: La vida a los 50

La Razón, Raúl Losánez, 18/01/2019

"Letts utiliza el argumento para ir colocando a su protagonista, con extraordinaria elegancia y distanciamiento, haciendo equilibrios en la frágil tesitura que decanta cada una de las decisiones humanas hacia la sacrificada generosidad o hacia el puro egoísmo."

(leer más)

“Linda vista”, irónica y emotiva travesía sexual de un hombre entre tres mujeres

Culturamas, Horacio Otheguy Riveira, 20/01/2019

"Estupenda versión española de Bernabé Rico con una feliz reaparición de Toni Cantó a través de un personaje tan contradictorio como interesante."

(leer más)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik