Perfectos desconocidos

Facebook Twitter YouTube Instagram
Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

Imágenes

(click para descargar)

Vídeo

Prensa

"Perfectos Desconocidos": si los móviles hablaran...

Raúl Losánez, La Razón, 05/10/2018

A la velocidad del más escurridizo virus está mutando y fortaleciéndose el guión de la película «Perfectos desconocidos» que dirigió el italiano Paolo Genovese en 2016. Después de que Álex de la Iglesia rodara su propia versión del filme tan solo un año después, el mismo argumento, cuya estructura es ya de por sí muy teatral, llega ahora a los escenarios españoles adaptado por David Serrano y Daniel Guzmán, con dirección de este último.

(leer más)

El diablo, los carga el diablo

Antonio Arco, La Verdad, 27/08/2019

Siete intérpretes dando vida a sus personajes de un modo que no suele fallar: entregados, deliciosos y, ¡ay, el humano vivir!, certeros y naturales a la hora de mostrar esa fragilidad, esa torpeza cuando se trata de gestionar nuestros afectos, y esa tentación de lo más reincidente a la mentira y a la ocultación que -¿o no?- nos caracteriza a casi todos, porque tendremos que confiar -¿o no?- en que «siempre hay un justo en Sodoma».

(leer más)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik