Anthony Blake: La red

Facebook Twitter YouTube Instagram

¿Qué es el mentalismo? Ni más ni menos que eso que durante mucho tiempo se ha llamado Percepción Extra Sensorial, (P.E.S., o P.S.I. en sus siglas en inglés) Leer la mente de otra persona. Transmitir un pensamiento, una imagen o un sonido, de un cerebro a otro. No es magia. Todos lo hemos oído muchas veces: solo utilizamos un tanto por ciento ínfimo de nuestra capacidad cerebral. Pues bien, en esa parte que aún no utilizamos está ESA capacidad. Y, por primera vez en mi carrera, me propongo demostrarlo.

Habrá un día que todo el mundo utilice el mentalismo. Será algo común y corriente… Se enviarán mensajes directamente de cerebro a cerebro sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. De la misma forma que al comienzo de la civilización la transmisión de mensajes era simplemente oral y de ahí se evolucionó a la escritura, en unos años pasaremos a la transmisión puramente mental. Y en unos siglos no entenderán como podíamos vivir sin ello. Como ahora no concebimos vivir sin leer o escribir. Por eso, cada noche voy a enseñar cómo hacerlo:

Como enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra...

Como ver a través de los ojos de otros…

Como controlar la mente de otra persona…

Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta. Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Yo descubriré cada noche solo a unos cuantos que están más dotados por cuestiones de tiempo pero, recordad,

TODOS podéis hacerlo: todos.

Y lo voy a demostrar… O mejor, os lo vais a demostrar



Anthony Blake









Imágenes

(click para descargar)

Diseño gráfico: David Sueiro  |  Desarrollo: Axel Kacelnik